• Auteur/autrice de la publication :
  • Post category:healthblog
  • Temps de lecture :10 min de lecture

Las alergias alimentarias pueden ser especialmente difíciles de diagnosticar

Parte de la exposición a las alergias alimentarias puede ser deliberada debido a una contaminación potencial o deliberada. Algunos fabricantes de alimentos son conscientes de estos riesgos y colocan etiquetas en algunos productos para señalar que sus productos pueden producirse en máquinas que pueden estar contaminadas con frutos secos, por ejemplo. Esta advertencia es importante para cualquier persona alérgica a las nueces, ya que es posible que no estén pensando en el producto alimenticio que contiene nueces.

Otras alergias ocultas comunes pueden involucrar pescado, huevos o ingredientes poco comunes como la soya, la mostaza o incluso la miel. No solo es difícil determinar qué se colocó inadvertidamente en la comida, sino que también puede ser igualmente difícil averiguar a qué es alérgica la persona en los alimentos que parecen estar bien para comer.

Las alergias alimentarias pueden ser especialmente difíciles de diagnosticar. La persona puede experimentar síntomas en la piel como sarpullido o urticaria, síntomas respiratorios como sibilancias o dificultad para respirar, náuseas, vómitos o incluso síntomas cardiovasculares como piel pálida, pulso débil, mareos o incluso desmayo.

Las alergias también pueden causar irritación y reacciones en la piel. Algunas alergias ocultas están relacionadas con perfumes, jabones, lociones o incluso con la base de maquillaje en la creación del producto. Una persona rara vez es alérgica a un esteroide tópico, por ejemplo. Pero pueden ser alérgicos a diferentes preparaciones del mismo producto de esteroides, lo que hace extremadamente difícil descubrir la alergia oculta.

¿Dónde se esconden los alérgenos potenciales?

Aquí hay algunos buenos ejemplos. Esta es solo una lista parcial de alérgenos que contienen maní, productos lácteos y pescado y mariscos.

Miseria

Barras de chocolate/caramelo-salsas barbacoa; salsas para mojar al estilo asiático (particularmente Szechuan); salsas de curry; Rollitos de huevo, rollitos de primavera; mezclas de frutos secos; Helado (sabor a mantequilla de maní o helado « Reese’s »); Ciertos productos de cuidado corporal y maquillajes utilizan derivados del cacahuete o aceite de cacahuete; Alimentos para perros o galletas; No alimentarios: alpiste, comedero para pájaros y trampas.

leche, lácteos

Mantequilla artificial, sabor a mantequilla, aceite de mantequilla; Productos horneados, por ejemplo, pasteles, galletas; Alimentos rebozados o fritos; Caldos y caldos; Colorante o aromatizante de caramelo; Chocolate, dulces; galletas saladas; Blanqueadores de café; natillas, budines; Embutidos, perritos calientes; Dips y aderezos para ensaladas; Sucedáneos de huevo y grasa (Opta, Simplesse); Harina rica en proteínas; Productos sin lactosa (no confundir con ‘sin lácteos’; muchos contienen proteína de leche); Mezclas de bebidas de malta; Margarina (busque marcas sin lácteos); salchichas; queso de soja o de arroz; Sopas y mezclas de sopa; Patatas (patatas instantáneas, en puré y gratinadas); Ghee (mantequilla clarificada) y grasa de mantequilla; kéfir; Kumiss (bebida de leche fermentada); medicamentos; Atún (algunas marcas enlatadas).

Pescados y mariscos

Comidas étnicas: arroz frito, paella, rollitos de primavera, sushi (California rolls); Caponata (condimento siciliano); gelatina, malvaviscos; Ingredientes para pizza; Aderezos para ensaladas; Salsas, por ejemplo, marinara, bistec y Worcestershire; Untables, por ejemplo, taramasalata (pescado); Embutidos, perritos calientes (de gelatina); compost o fertilizantes; bálsamo/brillo labial; Alimentos para mascotas; Freidoras (utilizadas para cocinar pescado, camarones y otros alimentos); Glucosamina y algunos suplementos de calcio (mariscos); Suplementos de omega-3.

Pruebas de alergia y alergias ocultas

Las pruebas de alergia estándar pueden incluir pruebas de punción o rascado en la piel, pruebas intradérmicas, pruebas de parche o pruebas de sangre o IgE recientes.

Muchas alergias ocultas deben determinarse mediante pruebas de provocación. Esto es similar a prueba y error cuando se trata de alergias alimentarias. También se recomienda que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en alergias para que si hay un problema como la anafilaxia (reacción severa) se pueda manejar adecuadamente.

Las alergias ambientales o alimentarias más sutiles realmente pueden ocultarse. Su identificación y tratamiento potencial puede tomar tiempo para diagnosticar.

El cambio climático genera cambios que van más allá de las variaciones estacionales previstas en las temperaturas y los fenómenos meteorológicos. Aumenta la contaminación del aire, degrada el medio ambiente y produce muchos efectos negativos para la salud a nivel mundial. Por ejemplo, suponga que es alérgico o asmático.

Conclusiones clave:

  • El cambio climático provoca fenómenos meteorológicos extremos, fluctuaciones de temperatura, cambios en la calidad del aire y del agua y un empeoramiento de la contaminación del aire.
  • El cambio climático afecta negativamente a las personas alérgicas y asmáticas.
  • Controle las alertas de calidad del aire ylos avisos de alergiaantes de considerar actividades al aire libre si sufre de asma o alergias respiratorias.

En ese caso, sabe muy bien que, debido al cambio climático, puede experimentar un empeoramiento de los síntomas, como ojos llorosos, picazón o congestión nasal, tos e incluso dificultad para respirar. Los pasos que podemos tomar como sociedad para minimizar estos impactos negativos en nuestro medio ambiente pueden ayudar a disminuir la carga de la enfermedad en los millones de personas que sufren de alergias y asma anualmente.

Alergias y asma en los EE. UU.

Según la Asociación Estadounidense de Salud Pública (APHA, por sus siglas en inglés) , estamos experimentando un empeoramiento y temporadas de alergias más prolongadas debido al cambio climático. Informan que las alergias nasales ocurren en el 40% de los niños y el 30% de todos los adultos en los EE. UU. El asma hace que casi 2 millones de personas acudan a la sala de emergencias anualmente, con costos de atención médica que superan los $ 50 mil millones al año. Finalmente, en los EE. UU., 6,3 millones de niños (9 %) y 17,7 millones de adultos (7 %) tienen asma, y ​​las proporciones siguen aumentando.

Cada año, millones de personas en todo el mundo sufren de alergias y asma. Como resultado del cambio climático, las temperaturas y los extremos climáticos están aumentando, lo que empeora las alergias y el asma. Además, existe una mayor probabilidad de que las personas que aún no tienen asma o alergias las desarrollen.

¿Qué es el cambio climático y debería importarnos?

¿Qué es el cambio climático y debería importarte? El cambio climático se refiere a los efectos de largo alcance en los patrones climáticos típicos que definen las regiones globales, regionales e individuales de la Tierra. El cambio climático ocurre debido a numerosas actividades humanas, gradualmente durante milenios. Sin embargo, este cambio ha ido aumentando rápidamente debido a la industrialización. En pocas palabras, sí, a todos debería importarles. Pero específicamente, si usted o un ser querido sufre de alergias o asma, debe preocuparse porque ya está afectando su salud.

La quema de combustibles fósiles revolucionó la civilización moderna. Sin embargo, no sin consecuencias. El desarrollo industrial de la sociedad, utilizando combustibles fósiles y otros medios, conduce a la producción excesiva de gases de efecto invernadero . Los gases de efecto invernadero incluyen dióxido de carbono (CO2), metano, óxido nitroso (NO) y vapor de agua, todos los cuales ocurren naturalmente y como subproductos de la actividad humana, y gases fluorados, que son artificiales. Estos gases quedan atrapados en la atmósfera de la Tierra, atrapando el calor con ellos, provocando un aumento de las temperaturas medias. El cambio adicional continúa secundario a los cambios externos normales, como las fluctuaciones en la producción de energía del sol, las alteraciones en la órbita de la Tierra e incluso la actividad volcánica (por encima y por debajo de la superficie).

A medida que aumentan los niveles de CO2, el clima más cálido y los inviernos más suaves en general pueden provocar la floración temprana de varias plantas y flores. Esto hace que los niveles de polen aumenten antes, y cambios similares permiten que los niveles de polen duren mucho más allá de las temporadas de alergias que se esperaban anteriormente. Además, no solo aumentan los niveles de polen, sino que empeora la capacidad del polen para causar reacciones alérgicas.

El aumento de la humedad promedio y el clima más húmedo también brindan un excelente entorno para que prosperen las esporas de moho. Esto aumenta la prevalencia de moho y la probabilidad de enfermedades alérgicas y brotes de asma por el aumento de moho.

Efectos negativos del cambio climático

Algunos todavía afirman que el cambio climático, incluso el calentamiento global, es una conspiración o un fenómeno falso. Sin embargo, abundan los estudios científicos que muestran claramente que el clima está cambiando y una conexión entre el cambio climático y el aumento de las enfermedades respiratorias y alérgicas a nivel mundial.

El cambio climático está provocando un aumento gradual de la temperatura anual, un cambio incremental lento según los estándares de la Tierra. En todo el mundo, este cambio equivale a un aumento promedio anual de 1,8 ℉ o 1 ℃, y esta tasa continúa aumentando. Una variación de temperatura de uno o dos grados puede ser difícil de comprender; Puedes ver por qué algunas personas no ven las consecuencias inminentes del cambio climático. Pero, para aquellos que sufren de alergias y asma, los efectos de solo un cambio de grado o más, aumentando la contaminación del aire y los alérgenos, son muy reales.

Aumento de los extremos climáticos

El cambio climático trae consigo un aumento de los fenómenos meteorológicos extremos . El lugar donde vives determina hasta qué punto ves estos cambios.

  • Inundaciones.
  • sequías.
  • Tormentas extremas (empeoramiento de terremotos y tornados).
  • Variaciones anormales de temperatura.
  • El desenfoque de las estaciones.

A veces, los cambios estacionales pueden incluir un clima inusualmente cálido durante los meses tradicionalmente de invierno y otras veces, los cambios estacionales pueden incluir temperaturas bajo cero en los meses tradicionalmente más cálidos. Los cambios estacionales también se pueden ver en climas más tropicales donde el momento de las estaciones húmedas y secas puede cambiar sustancialmente. Las tormentas y las situaciones climáticas extremas aumentan el riesgo de enfermedades infecciosas, moho, exposición a químicos tóxicos, pólenes y más.

Los impactos negativos en la salud del cambio climático

El cambio climático conduce a una gran cantidad de impactos en la salud en todo el mundo , incluidos, entre otros, los siguientes:

Calor extremo: muerte/enfermedad asociada al calor; insuficiencia cardiaca.

Clima severo: conduce a muertes; efectos sobre la salud mental; lesiones

Contaminación del aire: empeora el asma y las enfermedades cardíacas.

Cambios en los vectores: la expansión de territorios para mosquitos, garrapatas y otras criaturas que transmiten enfermedades infecciosas a animales y personas son más comunes en áreas nunca antes vistas.

Aumento de alérgenos: empeora el asma y las enfermedades inducidas por las vías respiratorias.

Calidad del agua: el aumento de enfermedades infecciosas como la leptospirosis y el cólera puede desencadenar el crecimiento de floraciones de algas peligrosas.

Disminución de la disponibilidad y calidad del suministro de alimentos y agua: aumento de las enfermedades que provocan diarrea y la desnutrición.

Para obtener más información, visite https://alkotox-official.top/ .

Contents